En el confinamiento

Elevación

Con las voces de la compañía PALABRAS INVISIBLES.

Audiodrama Colectivo escapa al suelo, con Palabras Invisibles como tripulación. Distopía en la que, como siempre, la parte dura es para los de siempre.

ATENCIÓN: lenguaje explícito.

Audiodrama y radioteatro en red. REDIOTEATRO CIENCIA-FICCIÓN

Escuchar

Lección de inglés

Un texto sencillo para entender la peculiar idiosincrasia que anima ese precioso idioma.

audiodrama y radioteatro en red: redioteatro. RADIOTEATRO EDUCATIVO

Escuchar

Macvé

“¡Despierta, hierro!” pantorrilla desnuda, las calzas de piel de carnero, sequedad en el trato con los otros y sequedad en el trato que se dispensa uno. Los rudos escoceses. Macbeth en la Venganza Catalana. ¿No es, Bizancio, Bruselas, cuna de las intrigas?
Al final, lo que importa queda en casa.

Escuchar

Morenés, Morenés y Cía.

David Torres Ruiz estrenó MORENÉS, MORENÉS Y CIA el 12 de marzo de 2015 en PÚBLICO. Del intrincado tejido en las relaciones personales.

audiodrama y radioteatro en red: redioteatro. RADIOTEATRO POLÍTICO

Escuchar

El candidato incorrecto

El equilibrio. Segunda entrega para nuestro mes de la política-ficción. De la bíblica a la moderna Babilonia. Desde Babel, cada palabra es una trampa. Con Alfonso Armada, Raquel Blanco y Carlos García Santa Cecilia, de @fronteraD

audiodrama y radioteatro en red: redioteatro. RADIOTEATRO POLÍTICO

Escuchar

Babel

BABEL. EN LOS ALBORES DE LA AUTORIDAD. Un pasaje bíblico. Es el antecedente de las Oficinas de Pesas y Medidas y ocasión para las Escuelas de Idiomas. Y es, refrendándolo, exposición del mando. Un vagido de la clase política.

Escuchar

Interludio en la selva

A quienes, hay gente así, en aras de la corrección política se piquen, quisiéramos hacerles notar que todos, negros, blancos, verdes, rojos y amarillos, en algún momento de nuestra historia no escrita, hemos sido antropófagos. Nos queda todavía en la memoria el peculiar regusto de esa carne.

Escuchar

Abejas

El mundo laboral en un campo de lúpulo. A lo que lleva no tener un sindicato.

Escuchar