Audiodramúsicas

Las músicas de Audiodrama Colectivo

Compartir

Juan Manuel Cidrón en el Teatro Apolo de Almería y en La Casa Encendida de Madrid, el Grupo de Arturo Soriano en la Sala Triángulo y en el Festival de Benicasim, Supetrampas en la Sala Maldonado y en la Casa de Vacas, Emmanuel Leman en la Librería Ocho y Medio y en Sala Maldonado y en la Biblioteca Eugenio Trías y en la Sala Berlanga y allí donde hemos ido, Oh en la Librería 8 y Medio y en Generación X y en la Biblioteca Eugenio Trías, La Bande en el Teatro Campoamor y Centrocentro y la Sala Galileo Galilei, The Crumbling Palace Trio un año y Mélanie Moers el siguiente en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, El Ático de los Sueños que forma parte de Audiodrama Colectivo desde abril de 2018.

Para los audiodramas se han compuesto músicas diegéticas y músicas incidentales.
Éste es el espacio que recoge esas músicas.

Soneto ¿Son ’eto?

Compuesto para la serie «Cervantes y después» y preámbulo a su publicación, este soneto, herido de sensibilidad, vibrante de prosodia, pletórico de música, inaugura una nueva Edad de Oro en nuestras letras patrias.

Escuchar

Menos mal que es el mal

Cuando la criatura canta, le habla a lo que hay en su interior. Que es, con frecuencia, cuando la criatura está desprevenida, lo que sale de ella y la devora, tras comerse a los otros.

Escuchar

La letra a mes vencido

El Ático de los Sueños recoge, en este Audiodramúsicas, los cuatro recuerdos de diciembre y enero, Cuento de Navidad, Especial Reyes Magos, El Reyes Magos y Pasándoselo boomba. El tiempo que tardamos en decirlo y las cosas ya fueron.

Escuchar

El número que calzo

Fantasía de El Ático de los Sueños, que hizo dos versiones de esta canción
para la pieza Solo sé que anoche nada. Una de ellas la cierra y la otra se
insinúa como preludio. En este AUDIODRAMÚSICAS especial, publicamos
entera la que allí no se oyó, con los mismos créditos, el mismo título e idéntica letra. Asuntos de Familia.

Escuchar

UNA VOZ Y AL aMAGO DE hOZ

Una Voz Y Al aMago De hOz se escuchó EL aMAGO DE hOZ en una versión instrumental a la que faltaba el ardor de la palabra. A las nuevas generaciones proponemos este brioso himno que incendiará las calles.

Escuchar

Diamantina soledad del Hombre Ciervo

interpretada por LA BANDE en el Teatro Campoamor, estreno de “¡SACA! ¿SACO?”, para la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo, SACO, el 19 de marzo de 2017 y grabada en directo ante el público en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 4 de noviembre de ese año.

Escuchar