La plataforma

AUDIÓSMUYBUENAS.REDIOTEATRO es una plataforma en la que escuchar, donde descargar, a la que proponer, ficciones dramatizadas para audio: piezas independientes, seriales, “sketches”, diálogos de humor, ¿es audio? ¿es ficción? ¿está dramatizado para oírse? ¡audiósmuybuenas! pero, ¿por qué solamente ficción? ¿desarrolla un argumento? ¿obedece a un esquema elaborado? ¿nació para escucharse? ¡hay que contarlo! ficciones, docudramas, cuadernos de viaje: ¡AUDIÓSMUYBUENAS!: EN RED, AUDIO Y REDIOTEATRO. 

Audiodrama Colectivo

Es la compañía de la Asociación Audiodrama que produce audiodramas en directo cara al público y contenidos grabados para emisión y podcast. Tiene en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid su sede habitual, donde cada tercer jueves de mes estrena espectáculo. Y viaja allí donde se la convoca. Aunque Audiodrama Colectivo es la gestora de esta plataforma, no todo lo que aquí se ofrece es de Audiodrama Colectivo.

Otras asociaciones e iniciativas​

Algunas de las asociaciones, compañias o iniciativas que velan por el radioteatro, el audiodrama y las narrativas para sonido:

  • La hora detenida (Málaga)
  • Palabras Invisibles (Málaga)
  • Escuela Remiendo (Granada)
  • Ondanave (Murcia)
  • Acarta (Almería)
  • Laboratorio de Radio (Santiago de Compostela)

Equipo de AUDIÓSMUYBUENAS

Edición de sonido: Antonio Giganto y Juanjo Menéndez

Difusión y presencia web: Elena Lostalé

Dirección: Federico Volpini

Coordinación y edición de contenidos: Guiller Verdín

Redes sociales y promociones: Isabel Ruiz Lara

Diseño y edición web: Javier Salido